Fuente: Emirates SkyCargo

Consolidando su presencia en tres de los mercados digitales más grandes para la logística de transporte aéreo, Emirates SkyCargo ahora está disponible en cargo.one. La asociación subraya el compromiso de larga data de Emirates SkyCargo en la implementación de soluciones digitales que agilicen las operaciones, impulsen la eficiencia y generen valor para su base global de clientes. Reforzando su estrategia de distribución digital avanzada y centrada en el cliente, asociarse con cargo.one garantiza que las ofertas de Emirates SkyCargo estén presentes donde sus clientes deseen reservar.

A través de cargo.one, los clientes podrán acceder a los horarios, tarifas y tarifas de contrato de Emirates SkyCargo, junto con acceso en tiempo real a la capacidad disponible, lo que permitirá a los freight forwarders realizar reservas inmediatas en cualquier momento. Durante la fase de lanzamiento, la asociación se implementará en países seleccionados de Europa antes de expandirse a América, África, el Lejano Oriente y Australasia. cargo.one ahora contribuye al estatus digital de Emirates SkyCargo en el mercado, con su experiencia de reserva perfecta y su llegada a 15.000 freight forwarders en todos los rincones del mundo.

Jeffrey van Haeften, vicepresidente senior comercial de carga a nivel mundial de Emirates SkyCargo, dijo: “La digitalización es una forma clave en la que ayudamos al mundo a trabajar mejor, brindando opciones flexibles y convenientes para que los freight forwarders accedan sin problemas a los productos y servicios de clase mundial de Emirates SkyCargo. A su vez, al optimizar nuestros procesos de cotizaciones y reservas, permitimos que nuestros equipos se concentren en brindar un excelente servicio al cliente, que es la piedra angular de nuestra marca. Continuaremos invirtiendo en soluciones y asociaciones digitales como cargo.one para mejorar la experiencia de nuestros clientes y acelerar el movimiento de mercancías en todo el mundo”.

Los cuatro productos principales de Emirates SkyCargo están disponibles en cargo.one, incluidos Emirates Fresh y Emirates Fresh Breathe, una cadena de refrigeración integrada y receptiva diseñada específicamente para productos perecederos; Prioridad de carga aérea de Emirates para envíos urgentes que requieren velocidad y confiabilidad; y Emirates Airfreight para el transporte rápido y cuidadoso de carga general.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 1 =