Fuente: ANDINO GLOBAL

Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA), subsidiaria de Andino, ha ganado el concurso convocado por Lima Airport Partners (LAP), lo que permitirá a la empresa brindar servicios de rampa para aviones comerciales en la nueva infraestructura del
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta el 2033.

Enrique Vargas Loret de Mola, Gerente General de SAASA, informó que el servicio de rampa en plataforma para aviones comerciales comenzará a operar en diciembre del 2024, hasta el 2033. Señaló, además, que la empresa contará con un área especial de más de 6,000 metros cuadrados (m²) y que mantendrá un espacio de 500 m² en el terminal actual para atender a aviones cargueros.

Con la operación de este servicio en el terminal aéreo del Callao, donde SAASA viene operando desde el 2015, la compañía se consolida como un operador de rampa relevante en el sector.

El ejecutivo también ha resaltado el camino de SAASA hacia la expansión internacional, llevando el conocimiento y experiencia operativa en el Perú, a otros países, convirtiéndose en un actor integral en la cadena logística de importantes aerolíneas.

Continuamos fortaleciendo nuestra operación en el mercado local y avanzamos en la internacionalización gracias a una estrategia diferenciada que busca ofrecer un servicio de calidad, adaptándonos a las necesidades logísticas de la industria aérea y garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras,” concluye Enrique Vargas Loret de Mola.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + = 23