Fuente: Delta Cargo

Delta Cargo anunció el día de hoy la última incorporación a su amplia cartera de soluciones de transporte farmacéutico, con la aprobación del contenedor DoKaSch Temperature Solutions Opticooler® RKN, los que ofrecen rangos de temperatura interna de +2 a +30°C.

Esta aprobación permite el uso del contenedor Opticooler RKN en aviones de Delta, ofreciendo a los clientes de carga una solución adicional confiable y de alta calidad para el transporte farmacéutico en la extensa red global de la aerolínea.

Delta Cargo ha estado utilizando el contenedor RAP de DoKaSch desde 2020, y la incorporación del contenedor Opticooler RKN ofrece una solución inteligente para carga más compacta, con la misma confiabilidad probada. 

Tanto la versión de contenedor RKN como la RAP funcionan eléctricamente y cuentan con aire acondicionado. Las unidades pueden mantener temperaturas precisas sin depender del hielo seco, y están equipadas con baterías para un funcionamiento continuo, lo que las hace ideales para el transporte seguro y el almacenamiento temporal de productos farmacéuticos valiosos y sensibles a la temperatura.

Alison Ricker, directora general de ventas globales y desarrollo de productos de Delta Cargo, comentó: «La integración del Opticooler RKN en nuestra flota representa nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades complejas de las industrias farmacéutica y de atención médica. Seguimos invirtiendo en nuestras instalaciones, operaciones y personal, manteniendo firmemente los estándares más rigurosos de la industria. Nuestro compromiso garantiza que los clientes tengan amplias opciones y confiabilidad de clase mundial para sus envíos farmacéuticos«. 

La red farmacéutica global de Delta Cargo ahora abarca 46 estaciones aprobadas por el sector farmacéutico, con expansiones recientes que incluyen Chicago (ORD), Filadelfia (PHL) y Raleigh (RDU). Delta Cargo fue la primera aerolínea de pasajeros de EE.UU. en recibir la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV) de la IATA, y todas las estaciones de Delta Cargo Pharma cumplen con estrictos estándares de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), lo que garantiza el más alto nivel de calidad y cumplimiento en transporte farmacéutico. 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − = 2