Retail Supply Chain & Logistics Expo 2024 desembarca en Las Vegas

0
109

Retail Supply Chain & Logistics Expo regresará al Centro de Convenciones de Las Vegas los días 8 y 9 de mayo de 2024. La feria de 2024 es un evento esperado por muchos, después del éxito de 2023, lo que demuestra que es el principal evento de la cadena de suministro y logística centrada en el comercio minorista.

Con el objetivo de mejorar el crecimiento empresarial a través de un proceso fluido de la cadena de suministro, nadie en el sector debe perderse este evento. La satisfacción del cliente es fundamental para las empresas minoristas. La entrega rápida mejora la experiencia del cliente, algo que sólo se puede lograr mediante sistemas de almacenamiento y distribución eficientes y eficaces. Retail Supply Chain & Logistics Expo promete brindarle productos, servicios, educación y networking para garantizar el éxito de su negocio.

La agenda para 2024 es una visita obligada, ya que proporciona un evento cada vez más grande comparado con los años anteriores. Este año podrá encontrar proveedores que presentarán las últimas innovaciones, oradores principales cuidadosamente seleccionados de las mejores marcas y profesionales de la industria que se reunirán para construir nuevas conexiones comerciales. Es el lugar perfecto para mejorar las conversaciones de la industria y construir su plataforma para ampliar su alcance.

La destacada lista de oradores principales seleccionados para 2024 incluye a empresas como The Home Depot, DHL eCommerce y muchos más. Subirán al escenario para presentar sus años de experiencia mientras profundizan en las tendencias y conocimientos que los llevaron al éxito. ¡No se puede perder su conocimiento experto!

¡Las entradas ya están disponibles! Cada boleto generalmente cuesta US$119 pero como lectores de nuestro medio pueden usar nuestro código de promoción exclusivo: AIRCARGO100 y obtener el suyo GRATIS. ¡Esperamos verte ahí!

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

65 + = 71