Fuente: DB Schenker

DB Schenker, empresa especializada en brindar soluciones logísticas, en asociación con American Airlines Cargo, anuncia un avance en las operaciones de carga aérea. La introducción de una conexión API (Interfaz de programación de aplicaciones), presentada el 14 de noviembre de 2023, marca el siguiente paso en la digitalización y optimización de los procesos de reserva de carga aérea.

Benno Forster, vicepresidente senior de operaciones y adquisiciones de transporte aéreo de DB Schenker Americas, comentó: “La conexión API está diseñada para agilizar el proceso de reserva, eliminando la necesidad de iniciar sesión en la plataforma externa y permitiendo el acceso directo a través del sistema de DB Schenker. Esta integración no sólo simplifica la experiencia de reserva, sino que también garantiza velocidad y precisión, cruciales en el acelerado mundo de la logística de carga aérea”.

Por su parte, Indy Bolina, Jefe de Ventas Globales de American Airlines Cargo, agregó: «La conexión API con DB Schenker ofrece una experiencia de reserva más personalizada. Nos permite trabajar estrechamente con DB Schenker en su plataforma preferida, asegurando que nuestros clientes mutuos se beneficien de las tarifas exclusivas y el servicio eficiente que ofrece esta asociación«.

Avanzar en su conexión digital representa un hito para la asociación de confianza entre DB Schenker y American Airlines Cargo. La interfaz API es un testimonio del compromiso de ambos socios de adoptar soluciones digitales para mejorar el servicio al cliente. La nueva colaboración ofrece un proceso más ágil, preciso y fácil de usar.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

76 − 70 =