Fuente: American Airlines Cargo

American Airlines Cargo anuncio hoy una asociación estratégica con CargoAi, un Marketplace especializado en e-bookings en la industria de carga aérea. Esta colaboración tendrá como objetivo elevar las capacidades de reserva de carga aérea en CargoMART, la plataforma de vanguardia de CargoAi para la gestión de carga, con la incorporación de la extensa red del operador de carga.

A través de esta asociación, American Airlines Cargo comenzará a integrarse en CargoMART, ofreciendo a los freight forwarders acceso a una red integral de rutas y un proceso de reserva optimizado. La tecnología y las funcionalidades avanzadas de CargoMART son un complemento a la propia plataforma de reservas digitales de la aerolínea, mejorando así la experiencia digital para los clientes que buscan capacidad y gestionan reservas en la red de carga de American.

Greg Schwendinger, presidente de American Airlines Cargo, comentó: «Asociarnos con CargoAI es un paso importante en nuestro viaje de modernización. Estamos entusiasmados de ampliar nuestra red y capacidad a una plataforma innovadora como CargoMART y brindar a los clientes una nueva solución digital para hacer negocios con nosotros«.

Matt Petot, director ejecutivo de CargoAi, expresó su entusiasmo por esta asociación: “Estamos encantados de unir fuerzas con American Airlines Cargo, líder mundial en transporte aéreo. Esta asociación subraya nuestro compromiso de brindar a nuestros usuarios las mejores soluciones digitales que optimicen sus operaciones e impulsen la eficiencia en la industria de carga aérea”.

CargoMART ofrece una variedad de funciones que incluyen funcionalidades de visibilidad de capacidad y tarifas en tiempo real, cotizaciones, reservas electrónicas, seguimiento y localización. Una característica diferenciadora de la plataforma es la capacidad de comparar opciones de vuelo según las emisiones de carbono, realizar un seguimiento de las emisiones de CO2 a nivel de cada embarque y comprar combustible de aviación sostenible (SAF) cuando sea necesario.

Con la integración de la red y los productos de American Airlines Cargo, los usuarios de CargoMART se beneficiarán de más opciones y una mayor flexibilidad de reserva, al reservar capacidad que satisfaga sus necesidades. Tras la integración, el transportista de carga estará expuesto a más de 16.000 freight forwarders en más de 130 países que utilizan regularmente la plataforma de CargoAi.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 1 =