Fuente: Saudia Technic

Durante la tercera edición del Foro de Aviación del Futuro en Riad se forjó una nueva e interesante colaboración entre Saudia Technic y Saudia Cargo. El acuerdo firmado establecerá la nueva sede de Saudia Cargo en la aldea de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de Saudia Technic, ubicada en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah.

El acuerdo de cinco años, que entrará en vigor antes de finales de septiembre de 2025, permitirá a Saudia Cargo arrendar y operar 6.000 metros cuadrados de espacio dentro de la aldea MRO más grande de Saudia Technic en la región MENA.

El capitán Fahd H. Cynndy, director ejecutivo de Saudia Technic, comentò: “Estamos encantados de colaborar con Saudia Cargo y darles la bienvenida al MRO Village de Saudia Technic. No estamos simplemente estableciendo un acuerdo contractual; Estamos abrazando un futuro caracterizado por la colaboración y el ingenio. Esta asociación estratégica resalta nuestra firme dedicación a la calidad, presagiando una nueva era en optimización, expansión y soluciones centradas en el cliente dentro de la industria de la aviación”.

Esta alianza recién formada representa una gran cantidad de oportunidades para ambas partes, aprovechando sus respectivas experiencias para optimizar la utilización de recursos, lograr ahorros de costos a través de instalaciones compartidas y facilitar el intercambio de conocimientos y la transferencia de habilidades entre la logística de carga aérea y los servicios de mantenimiento de aeronaves.

Por su parte, Teddy Zebits, director ejecutivo de Saudia Cargo, agregò: “En Saudia Cargo, estamos encantados de embarcarnos en un nuevo capítulo de colaboración e innovación al trasladar nuestra sede para unirnos a la aldea MRO de Saudia Technic. Este movimiento estratégico no sólo refuerza nuestro compromiso con la excelencia operativa, sino que también allana el camino para sinergias que impulsarán la eficiencia, el crecimiento y la satisfacción del cliente. Juntos, esperamos dar forma al futuro de los servicios de carga aérea y mantenimiento de aeronaves con una visión unida y experiencia compartida”.

El acuerdo firmado entre las dos partes desempeñará un papel importante en el fomento de una cultura de innovación y trabajo en equipo multifuncional, impulsando la mejora continua y mejorando la colaboración y la sinergia entre las filiales del Grupo Saudia.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 87 = 97