Fuente: Unilode

Air New Zealand se asociará con Unilode Aviation Solutions para brindar a la aerolínea una solución integral de gestión de ULDs.

La asociación también permitirá a Air New Zealand aprovechar los contenedores y paletas digitales de Unilode, la aplicación e-ULD y el panel de control del cliente, obteniendo acceso a análisis de datos mejorados y eficiencias operativas. Unilode proporcionará gestión ULD a la aerolínea, reparación y servicios digitales para los vuelos de Air New Zealand en toda su red global, y llevará a cabo servicios de MRO (mantenimiento, reparación y revisión) en Auckland, Christchurch, Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane.

Anne Dunne, directora general de carga de Air New Zealand, explica que la aerolínea espera asociarse con Unilode para brindar una mejor experiencia a los clientes, empleados y al ecosistema de carga en general.

Anne Dunne, comentó: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Unilode, quienes comparten nuestro compromiso con la innovación y la excelencia del cliente. Esta asociación nos permitirá beneficiarnos de la experiencia, los recursos, la flota de ULD digital y la red mundial de Unilode, optimizando nuestras operaciones de ULD y, en última instancia, ayudando a brindar una mejor experiencia a nuestros clientes de carga. Esto significa una mejor disponibilidad de ULD y para nuestro equipo significa más herramientas digitales para ayudarlos en su trabajo todos los días”.

Por su parte, Ross Marino, director ejecutivo de Unilode, agregó: “Estamos entusiasmados con la decisión de Air New Zealand de seleccionar a Unilode para la gestión global de servicio completo de su flota ULD, luego de un extenso proceso de licitación. Con la adjudicación de este contrato y la confianza de Air New Zealand en nuestros servicios, Unilode está fortaleciendo aún más su posición en Oceanía y está mejorando la escala y el alcance de la red para todos nuestros clientes que operan en esta región. Además del acuerdo de gestión de ULD, estamos encantados de anunciar que Air New Zealand también ha elegido Unilode para las reparaciones de los carros de cocina. Estamos muy orgullosos y honrados de asociarnos con una aerolínea tan emblemática y esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Air New Zealand”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

27 − = 20