Fuente: cargo.one

WestJet Cargo, la división de carga de la aerolínea WestJet, ha lanzado su capacidad de carga aérea y tarifas en la plataforma de e-bookings cargo.one. Por primera vez, la comunidad global de transporte de carga obtiene acceso instantáneo y totalmente digital para reservar los servicios de WestJet Cargo en tiempo real las 24 horas del día.

WestJet Cargo ha recurrido al líder de la industria para potenciar su distribución digital, obteniendo rápidamente mejores prácticas digitales y una nueva y valiosa visibilidad en todos sus mercados relevantes en todo el mundo.    

WestJet Cargo es reconocido por satisfacer las diversas necesidades del mercado de carga aérea canadiense con su inigualable experiencia local y una impresionante red de 45 destinos en Norteamérica, Centroamérica, el Caribe, Europa y Asia. La aerolínea ofrece a los freight forwarders una gran flexibilidad en su flota de 180 aviones, incluidos sus modernos cargueros Boeing 737-800 BCF, y una capacidad sustancial en aviones de pasajeros de fuselaje ancho, largo recorrido y de fuselaje estrecho. 

Kirsten de Bruijn, vicepresidente ejecutiva de carga de WestJet, comentó: “Esta asociación estratégica es un paso lógico en nuestra transformación digital, que acelera nuestro crecimiento en reservas digitales. Asociarnos con cargo.one se alinea perfectamente con nuestra visión de brindar experiencias excepcionales a los clientes”. 

Por su parte, Moritz Claussen, fundador y codirector ejecutivo decargo.one, agregó: “WestJet Cargo se destaca por tener una alineación particularmente fuerte con la agilidad y la mentalidad de Cargo.one para priorizar la experiencia del cliente. Nuestros equipos están aplicando juntos la tecnología y las mejores prácticas de cargo.one para maximizar al máximo el recorrido de ventas digitales de WestJet Cargo”.

La asociación con cargo.one es el último paso en el amplio programa de digitalización de WestJet Cargo, centrado en ofrecer a los clientes una mayor eficiencia y prestación de servicios. Cargo.one está aplicando su experiencia en ventas digitales para ayudar a WestJet Cargo a ampliar su presencia y optimizar su adaptación al mercado para todos sus mercados. Con la experiencia táctica adquirida al lanzar una distribución totalmente digital para más de 50 aerolíneas en todo el mundo, cargo.one ayuda a las aerolíneas a acelerar el progreso de las ventas en línea y mejorar una variedad de eficiencias.

La capacidad de WestJet Cargo está actualmente disponible en cargo.one, incluidos destinos populares en América, como Calgary, Halifax, Toronto, Vancouver, Los Ángeles, Miami, Guadalajara, Puerto Vallarta y Cancún, y en Europa, incluidos Londres, París, Dublín, Barcelona, ​​Milán y Roma.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 2 =