Foto: Globalia

Según información proporcionada por el grupo Globalia, Air Europa inicia este mes de abril una nueva etapa de expansión que se sustenta en un incremento notable de las ventas desde finales del año pasado. 

La aerolínea superará en el segundo semestre del año las plazas ofrecidas en sus principales rutas desde el hub de Barajas, y continuará incrementando su oferta con la incorporación de once nuevos aviones a lo largo de este año, con los que podrá operar en la totalidad de su red de destinos en América. Esto se logrará gracias a la casi total unificación de su flota, basándose en los modelos más modernos, eficientes y sostenibles del mercado.

En este sentido, Air Europa sumará cinco nuevos Boeing 787 Dreamliner, cuatro de ellos gracias al acuerdo de arrendamiento alcanzado con Norse Atlantic Airways. El Dreamliner consume un 20% menos de combustible que modelos similares en el mercado.

La ampliación de flota se completará con un aumento en la cantidad de aeronaves de fuselaje estrecho, con seis nuevas unidades del modelo Boeing 737, que se sumarán progresivamente a lo largo de los próximos meses, manteniendo los criterios de eficiencia y reducción de emisiones. 

Así, la actividad desde Madrid-Barajas alcanzará los niveles previos a la aparición de la pandemia en las rutas históricas de la compañía. A lo largo de 2022 se alcanzarán un total de 23 destinos en el continente americano, a los que se suman otros 33 en España y Europa.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 4 =