Air Canada anunció hoy un aumento en el servicio a varios destinos clave de América del Sur a medida que la aerolínea continúa reconstruyendo su red global desde sus centros de operaciones en Toronto y Montreal. 

El servicio a São Paulo, Brasil, se reanudará desde Montreal el 8 de diciembre con cuatro vuelos por semana durante todo el año, mientras que el servicio desde Toronto aumentará a vuelos diarios a partir del 6 de diciembre. Para estos vuelos a São Paulo Air Canada operará su Boeing 787 Dreamliner.

El servicio de Montreal a Bogotá, Colombia, se reanudará el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos operados en un Airbus A330-300. 

Con respecto a los vuelos a Buenos Aires, estos operarán via Sao Paulo, y el regreso puede ser tanto a Toronto como a Montreal, siempre conectando via Sao Paulo. Los vuelos a la capital argentina están planificados a partir del 1 de noviembre, sin embargo, aún están pendientes de aprobación por parte del gobierno argentino.

Santiago de Chile también está en los planes de la aerolínea, con fecha programada de inicio en enero de 2022, con la reanudación del servicio originando en Toronto, con tres vuelos semanales.

Mark Galardo, Sr. VP de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada, comentó: «Estamos muy emocionados de servir a algunas de las ciudades más grandes de América del Sur, ofreciendo a nuestros clientes más opciones de viaje desde nuestros principales hubs. Al reanudar los servicios desde Montreal y agregar capacidad desde Toronto, Air Canada está demostrando su fuerte compromiso con Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Esta mayor presencia no solo permitirá mayores viajes de placer, sino que también ayudará a impulsar la recuperación económica y facilitará las conexiones comerciales. Air Canada tiene una presencia de larga data en Brasil, operando desde Toronto durante varias décadas, contribuyendo a la sólida relación comercial entre los dos países«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

61 − 55 =