La empresa especializada en servicios de GSSA con base en Alemania, ATC Aviation, informa que se está sumando a la ola digital mediante el lanzamiento de su plataforma de reservas electrónicas denominada “CargoBooking”. La moderna plataforma se implementará en los 34 países en los que ATC tiene presencia, y ya han comenzado las pruebas con una aerolínea en Alemania.

CargoBooking permite a los clientes solicitar cotizaciones, comparar tarifas, realizar la reserva y el seguimiento hasta su entrega al cliente en el destino de la carga. Según informa la compañía, la plataforma guía al usuario a través del proceso mediante propuestas automatizadas y opciones personalizadas. Además, mediate el uso de inteligencia artificial, el sistema permite automatizar el proceso de entrada de datos, reduciendo los tiempos y el margen de error.

El director ejecutivo de ATC, Ingo Zimmer, dijo: “Con la nueva herramienta de reserva electrónica, estamos mejorando la interfaz digital para nuestros clientes, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El contacto personal a través de nuestro personal de ventas se mantendrá y se centrará en las necesidades individuales. La plataforma de reservas electrónicas es el siguiente gran paso para continuar nuestro camino de crecimiento digital, además de otras herramientas de IT que respaldan nuestra eficiencia operativa«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

23 − = 14