Air Canada Cargo avanza en el mundo digital, mediante el desarrollo e implementación de una solución API (interfaz de programación de aplicaciones). Esto permitirá una experiencia más fluida mediante la integración de aplicaciones y sistemas.

El uso de una API proporciona muchos beneficios al momento de la interacción entre los freight forwarders y la aerolínea, tales como:

  • Aumento de la eficiencia: Agilizando los procesos de búsqueda de itinerarios, cotización, reservas, seguimiento de los embarques, etc.
  • Ahorro de costos y productividad: El hecho de estar integrado directamente con los sistemas de la aerolínea, los clientes pueden reducir el tiempo que lleva completar una reserva o una guía aérea (AWB), pudiendo procesar más reservas por hora.
  • Conectividad y colaboración más fluidas: Cuando diferentes sistemas y procesos trabajan juntos, podemos colaborar aún más estrechamente en su envío, en cada paso del camino.

Esta interfaz de integración es una de las muchas mejoras digitales que Air Canada Cargo está realizando, y la aerolínea esta desarrollando APIs adicionales que lanzará en los próximos meses.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + = 18