Fuente: Skyteam Cargo

SkyTeam Cargo, la alianza de carga de aerolíneas, ha anunciado a Teddy Zebitz, director de carga de Saudia Cargo, como nuevo presidente de su Junta Ejecutiva. El nombramiento fue respaldado en una reunión reciente de la Junta Ejecutiva de SkyTeam Cargo, que está compuesta por los ejecutivos de carga de los 12 miembros, y supervisará la estrategia global de la alianza.

Zebitz, de nacionalidad danesa, aporta a SkyTeam Cargo casi 40 años de experiencia en la industria internacional, adquirida en China, el sudeste asiático, Estados Unidos y Europa. Antes de unirse a Saudia Cargo, trabajó en puestos de liderazgo en SAS y Emirates. Zebitz también es conferencista externo en el programa MBA de Copenhagen Business School.

Nico van der Linden, vicepresidente de carga de SkyTeam, dijo: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Teddy a bordo, aportando una gran experiencia en carga aérea al puesto. Esta incorporación será un gran activo para nuestra alianza y sus miembros, mientras navegamos por un camino hacia recuperación

Teddy Zebitz comentó: «Me siento muy honrado de aceptar la función de presidir la Junta Ejecutiva de SkyTeam Cargo y espero explorar oportunidades para desarrollar aún más la alianza de carga más grande del mundo, que transporta el 20% de la carga aérea mundial«.

Las aerolíneas miembros de SkyTeam cargo son: Aeroflot Cargo, Aerolíneas Argentinas Cargo, Aeromexico Cargo, Air France-KLM Cargo, China Airlines Cargo, China Cargo Airlines, Czech Airlines Cargo, Delta Cargo, ITA Airways, Korean Air Cargo y Saudia Cargo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

73 − 70 =