Fuente: Wiremind

Aeroméxico Cargo se ha embarcado en una importante transformación digital al adoptar la solución SKYPALLET de Wiremind, transformandose en el primer cliente latinoamericano de la compañía de tecnología. Con esto Aeroméxico Cargo experimentará una mejor gestión de la carga, capacidades de vuelo optimizadas y menos desperdicio de capacidad a través de las funciones innovadoras de SKYPALLET.

Con el inicio de la asociación en marzo de 2023, Aeroméxico Cargo y Wiremind iniciaron la implementación de SKYPALLET durante el segundo trimestre de 2023. La solución se implementará progresivamente a los usuarios relevantes en los próximos meses, lo que permitirá al personal de ventas y operaciones optimizar las capacidades de vuelo y minimizar el desperdicio de inventario a través de cotizaciones precisas, planes de vuelo mejorados e instrucciones de carga eficientes.

Nathanaël de Tarade, director ejecutivo de Wiremind Cargo, comentó: “Wiremind se complace en dar la bienvenida a Aeroméxico Cargo como su primer cliente con sede en América Latina. Desde fines del año pasado, el equipo de Aeroméxico Cargo ha estado trabajando en estrecha colaboración con nosotros para probar las funcionalidades de SKYPALLET en comparación con su caso de negocios desarrollado internamente”.

Por su parte, Alejandro Méndez, VP Ejecutivo de Aeroméxico Cargo, comentó: “Los algoritmos de optimización de SKYPALLET nos permitiran una mejor toma de decisiones. Esto conducirá a cotizaciones más rápidas y capacidades de lower decks optimizadas, dos procesos críticos y repetitivos que identificamos en nuestra evaluación integral. La implementación de SKYPALLET es un pilar en nuestro viaje para convertirnos en un Aeroméxico Cargo más digital. Nos hemos fijado el objetivo de implementar y desplegar completamente el software en nuestras operaciones del HUB de la Ciudad de México este año”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 57 = 67