VRR y ACL Airshop unieron fuerzas para lanzar el primer contenedor AAY plegable en Inter Airport Europe 2019.

El AAY, que pesa 280 kilos puede ser erigido y colapsado por dos personas en solo dos minutos, es siete veces más pequeño que los ULD normales cuando está plegado. Se pueden apilar hasta cuatro en la cubierta principal del Boeing 737 Freighter y seis en la cubierta inferior de un avión de fuselaje ancho.

ACL Airshop es el cliente de lanzamiento del contenedor AAY, y aunque ha invertido significativamente en Bluetooth Low Energy y en el seguimiento y localización, devolver los contenedores a su ubicación original sigue siendo un desafío.

Jos Jacobsen, director de tecnología de ACL Airshop dice: “El comercio electrónico se está convirtiendo en una parte integral de nuestra sociedad, y el AAY ha demostrado ser un muy buen ULD para el transporte de carga. Para ahorrar en logística, ahora podemos mover el contenedor AAY en grandes cantidades con menos volumen. Esto ahorrará tiempo y dinero para la aerolínea y el consumidor final «.

También dice que los contenedores AAY se beneficiarán de la tecnología Bluetooth de ACL y la aplicación FindMyULD ™.

Geert van Riemsdijk, director gerente VRR agrega: «Cuando una compañía grande y de buena reputación como ACL Airshop se convierte en su cliente de lanzamiento, fortalece su convicción de introducir otros tipos de contenedores de carga plegables en el mercado».

Fuente: ACL Airshop News (Traducido)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =