Fuente: Wiremind

La empresa de tecnología Wiremind nos trae muy buenas noticias, al anunciar que las pruebas beta de SKYPALLET 2.0 están en marcha y en camino del lanzamiento de la versión significativamente mejorada de su producto estrella este verano.

Aprovechando años de comentarios de múltiples aerolíneas líderes, SKYPALLET 2.0 brindará una interfaz más intuitiva, mayores velocidades de procesamiento y automatización del flujo de trabajo gracias a la integración de SKYPALLET en CARGOSTACK.

SKYPALLET fue el primer software comercial que ofreció visualización 3D para la optimización de la carga de ULDs (pallets y contenedores), abordando algunos de los puntos débiles más limitantes de la industria.

Con el objetivo original de dotar a los equipos comerciales del conocimiento operativo para cotizar los envíos de manera más eficiente, SKYPALLET ha avanzado significativamente para respaldar optimizaciones completas de vuelos para más de 25 clientes.

Nathanaël de Tarade, director ejecutivo de Wiremind Cargo, comentó: “Diversas mejoras en SKYPALLET a lo largo de los años significan que ahora nuestros clientes lo utilizan en múltiples puntos de contacto y procesos en el ciclo de vida de la carga aérea. Si bien SKYPALLET ya se ha integrado a los sistemas de los clientes a través de su API, sigue siendo una aplicación que depende de sistemas externos para proporcionar datos relativos a las cargas y capacidades”.

Al incorporarlo a CARGOSTACK como parte de nuestra versión 2.0, ahora tenemos la arquitectura para recuperar y mantener todas las entradas (inputs) relevantes y utilizadas por el algoritmo de paletización, a través de lo que llamamos una integración profunda con el sistema central de reservas de un cliente”.

Esto permite diferentes flujos de trabajo automatizados, como ejecutar SKYPALLET de forma autónoma en segundo plano, utilizando los datos de las reservas, vuelo y tipo de aeronave. Como resultado, se genera una recomendación al sistema de la aerolínea respecto a la forma de optimizar la carga, como el volumen disponible restante, sugerir descargas y automatizar significativamente el proceso de liberación de vuelos.

También estamos entusiasmados porque SKYPALLET 2.0 está desbloqueando una serie de nuevos casos de uso que estamos explorando activamente con los primeros clientes que lo adoptarán”, agrega Nathanaël.

Esto incluye un nuevo módulo para gestionar procesos de cargas especiales end-to-end, su uso en el almacén para la planificación y la carga de los ULDs (build-up), y capacidades para realizar el “weight & balance” de las aeronaves.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 31 = 33