Fuente: WFS

El pasado 23 de mayo, Air France inauguro su destino Nro. 17 en E.E.U.U. Se trata de Phoenix, Arizona, ciudad a la que opera tres vuelos semanales directos desde Paris CDG.

La aerolínea eligió a WFS, empresa del grupo SATA, como su proveedor de servicios de rampa y handling de pasajeros por tres años. Este nuevo contrato representa el tercer nuevo acuerdo de asistencia en tierra de WFS con el grupo Air France-KLM en Norteamérica en los últimos 12 meses.

Paul Walton, vicepresidente sénior de ground handling y asistencia en tierra y carga exprés de WFS, comentó: «Esta oportunidad de apoyar el lanzamiento de la nueva ruta de Air France en Estados Unidos refleja la creciente relación entre Air France-KLM y WFS, y la confianza de las aerolíneas en nuestra capacidad para cumplir con sus altos estándares de servicio al cliente y excelencia operativa«.

Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación estratégica con Air France-KLM a otra ciudad de América del Norte. Esperamos que esto genere más oportunidades de colaboración a medida que continuamos demostrando el valor de asociarse con WFS. Las 85 estaciones WFS en Canadá y Estados Unidos ofrecen conectividad de red en toda América del Norte, atendidas por equipos dedicados con amplia experiencia que están comprometidos con la seguridad, la excelencia del servicio y la entrega de una experiencia positiva al cliente”, concluyó Paul Walton.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 2 =