Jettainer designa a su nuevo Director Ejecutivo

0
98

Fuente: Jettainer

A partir del 1 de junio de 2024 el Dr. Jan-Wilhelm Breithaupt ha sido nombrado director ejecutivo de Jettainer, empresa global especializada en gestión de ULDs. Sucede a Thomas Sonntag, quien ha supervisado el crecimiento internacional de la empresa desde 2019, dejando el Grupo Lufthansa a partir del 1 de julio.

El Dr. Jan-Wilhelm Breithaupt tiene un doctorado en logística de producción y una trayectoria de más de 20 años en la industria, impulsando proyectos de transformación digital e iniciativas de mejora de procesos.

Ocupó varios puestos dentro del Grupo Lufthansa y, más recientemente, fue responsable del servicio global de atención al handling Management en Lufthansa Cargo. En este cargo, fue pionero en diversos servicios digitales, incluida la guía aérea electrónica.

Junto con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y Digital Test Field Air Cargo, impulsó la iniciativa ONE Record, cuyo objetivo es crear un modelo de datos estandarizado para integrar todos los elementos de la cadena de suministro y así mejorar la colaboración dentro de la industria. .

Thomas Sonntag comentó: “Jettainer esta bien posicionado para tener éxito bajo el liderazgo del Dr. Breithaupt. Estoy muy contento de entregar el cargo a un líder de la industria con una profunda experiencia en la gestión de ULD desde la perspectiva del cliente. Su enfoque profesional en la digitalización y el servicio al cliente garantizará que Jettainer continúe su camino de crecimiento sostenible”.

El Dr. Breithaupt agregó: “Aprecio la dedicación y el éxito de Thomas Sonntag en el crecimiento de Jettainer durante tiempos difíciles para la industria de la aviación. Le deseo lo mejor en sus proyectos futuros. Es un honor para mí asumir este rol y espero llevar a Jettainer a su próxima fase de innovación y excelencia. Junto con un gran equipo global y socios internacionales, continuaremos impulsando la transformación digital y mejorando nuestros servicios para nuestros clientes globales«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1