UPS Supply Chain Solutions ha comenzado a operar en una nueva instalación de 6.500 m² en madrid, que será su principal punto de distribución para la Península Ibérica.

Equipado con 7.500 posiciones para pallets y 25.000 puntos para estanterías, la instalación ofrece visibilidad de principio a fin para envíos críticos de alto valor y sensibles al paso del tiempo, pudiendo procesar unas 81.000 unidades por trimestre.

El objetivo es crear rutas comerciales eficientes para fomentar el crecimiento de sus clientes y aplicar tecnologías útiles para la visibilidad del inventario en tiempo real, así como la gestión de pedidos críticos con atención al cliente las 24 horas del día.

Además, cuenta con la certificación ‘Leed Gold’ y paneles solares para la generación de energía verde. Se trata de un centro que permite conectar las industrias tecnológicas y sanitarias de la región, así como las industrias farmacéuticas y de tecnología médica a la red global de UPS.

Seleccionado por su céntrica ubicación y sus excelentes conexiones terrestres, marítimas, ferroviarias y aéreas, también albergará el primer Centro de Innovación del operador en Europa.

Estas instalaciones de Madrid suponen la cuarta apertura UPS SCS en 2022, cuando también se inauguró un nuevo edificio de última generación de 32.000 m² en Roermond, Países Bajos.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 8 = 2