Fuente: UPS

El integrador norteamericano, UPS, tiene planes de expansión en el nuevo gigante de la economía regional. Nos referimos a México, país que está recibiendo una monumental inversión directa en su sistema productivo, principalmente por su participación en el mercado común de América del Norte y el boom que representa el “nearshoring”.

Toda esta expansión de la economía genera oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema industrial del país, y la actividad exportadora está observando un incremento exponencial, especialmente en sus flujos hacia E.E.U.U., no solo de mercancías sino tambien de paquetería.

En este escenario, UPS informó que, a partir de la segunda semana de noviembre, aumentará su capacidad aérea en un 35% para envíos desde Monterrey y duplicará su capacidad aérea en Querétaro, con el objetivo satisfacer la creciente demanda de servicios de envío en estas regiones estratégicas de México. 

De esta forma, UPS refuerza el compromiso para brindar soluciones logísticas de alta calidad, respaldando el crecimiento y el éxito de las empresas y diversas industrias mexicanas, especialmente en un momento crucial del año, como lo son las fiestas navideñas.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 34 = 41