Fuente: Boeing

El fabricante de aviones norteamericao, Boeing, y Turkish Airlines anunciaron hoy un pedido de cuatro 777 Freighters para fortalecer aún más la posición de la aerolínea en el mercado mundial de carga aérea. Con este pedido, Turkish Airlines pasara a operar 12 aeronaves 777 de carga.

Ali Türk, director de carga de Turkish Airlines, comentó: «Esta nueva inversión para ampliar nuestra flota de carga subraya nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda mundial de servicios de carga aérea. La incorporación de estos aviones de carga Boeing 777 no sólo mejorará nuestras capacidades operativas, sino que también servirá como un paso más en nuestra visión estratégica para alcanzar la cima del sector de carga aérea en todo el mundo y, al mismo tiempo, mantener nuestra posición de liderazgo con nuestro servicio y eficiencia incomparables para nuestros clientes en todo el mundo«.

El Boeing 777 Freighter es el carguero bimotor con mayor capacidad del mundo, pudiendo transportar un máximo 102 toneladas métricas (112 toneladas) y un alcance de 9.200 kilómetros (4.970 millas náuticas).

Por su parte, Paul Righi, vicepresidente de Ventas Comerciales de Boeing para Eurasia, concluyó diciendo: «Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación de larga data con Turkish Airlines y apoyar su expansión de operaciones de carga con la incorporación de Boeing 777 Freighters. La capacidad de carga útil, el alcance y la flexibilidad del 777 Freighter permitirán a Turkish Airlines ofrecer un servicio al cliente excepcional y maximizar la eficiencia operativa«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

29 − 25 =