Fuente: TIACA

Una de las misiones y mandatos de la Junta Directiva de TIACA y sus miembros es tener y mantener una presencia regional en áreas clave de todo el mundo. 

En este sentido, esta organización enfocada en la industria de cargas aéreas a nivel global ha designado a Eric Hartmann como su representante regional para América Latina.

Como representante regional, Eric tendrá la responsabilidad de mejorar las relaciones con los miembros dentro de América Latina mediante la creación de redes y relaciones con los miembros actuales y potenciales, los organismos regionales y las agencias gubernamentales respectivas. Eric también tiene la tarea de promover e implementar las políticas y posiciones de TIACA dentro de la región. 

Steven Polmans, presidente de TIACA, comento: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Eric Hartmann al equipo de TIACA. Con las numerosas conexiones de Eric en toda América Latina y su experiencia y conocimiento de la industria de carga aérea, estamos seguros de que podremos aumentar nuestra presencia en toda América Latina y, a su vez, aumentar el valor para todos nuestros miembros”. 

Por su parte, Eric Hartmann agrego: “Espero ser parte del equipo de TIACA en contacto con todos los participantes de la región que hacen que Air Cargo, nuestra emocionante industria, se mueva con éxito. Como Asociación estoy convencido de que podemos hacer que sucedan cosas importantes.”

Desde Air Cargo Latin America tenemos la certeza de que la designación de Eric elevará a nuestra región al lugar que se merece en el concierto de las regiones en esta industria tan apasionante. Conocemos su historia y su hombría de bien, y nos sentimos felices por esta designación.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =