Fuente: TIACA

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) anunció que se han designado seis nuevos miembros para formar parte de la Junta Directiva, asegurando una representación efectiva en toda la industria.

Los nuevos miembros del Board reúnen una gran cantidad de conocimientos y experiencia de toda la industria. Ellos son Jannie Davel (MSC Cargo), Martin Drew (Atlas Air), Diogo Elias (Avianca Cargo), Dirk Goovaerts (Swissport International), Boon Kiam Kuah (SATS Ltd.) y Nichole Schulz (UPS).

  • Jannie Davel: Es la vicepresidente senior de MSC Air Cargo. MSC Air Cargo es la compañía naviera número uno del mundo y, a partir del cuarto trimestre de 2022, ingresó al sector de transporte aéreo de carga con la creación de la división MSC Air Cargo. Haga clic aquí para ver la biografía completa.
  • Martin Drew: Es el director de estrategia y Transformación de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc, proveedor de soluciones de carga y pasajeros a largo o corto plazo que tiene como objetivo satisfacer los requisitos de los clientes y superar sus expectativas. Haga clic aquí para ver la biografía completa.
  • Diogo Elías: Es vicepresidente Senior de Avianca Cargo, reconocida aerolínea de carga, con sede en Colombia, que se ha consolidado como pionera en la industria del transporte. Haga clic aquí para ver la biografía completa.
  • Dirk Goovaerts: Es el director general de Swissport International para Europa continental, Oriente Medio y África. Swissport International es el proveedor líder de servicios terrestres aeroportuarios y manejo de carga aérea según los ingresos y el número de aeropuertos atendidos. Haga clic aquí para ver la biografía completa.
  • Boon Kiam Kuah: Es vicepresidente senior de servicios de carga de SATS Ltd., una empresa de asistencia en tierra centrada en el crecimiento y la transformación. Su misión es ser el líder del mercado regional en catering para aviación y asistencia en tierra. Haga clic aquí para ver la biografía completa.
  • Nichole Schulz: Es directora de Asuntos Industriales de UPS, aerolínea de carga líder con una red integral de centros radiales que brinda acceso a centros de transporte clave en los EE.UU. y más allá. Haga clic aquí para ver la biografía completa.

Steven Polmans, presidente de TIACA, comentó: “Una Junta Directiva fuerte y diversa ha demostrado ser beneficiosa para la transformación de la asociación en los últimos años. El nombramiento de estos nuevos miembros de la Junta no solo garantizará que sigamos siendo ágiles y relevantes, sino que también brindará a la Junta una nueva perspectiva.”

Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo a Jannie, Martin, Diogo, Dirk, Boon Kiam y Nichole y esperamos trabajar con ellos mientras continuamos nuestro trabajo para mejorar los servicios de TIACA y garantizar que estemos completamente alineados con las necesidades de la industria”, completó Polmans.

Glyn Hughes, director general de TIACA, comentó: “2024 es un año crítico para TIACA y contar con un liderazgo sólido es vital para la asociación a medida que continuamos creciendo e invirtiendo en programas que apoyan a la industria como BlueSky, Invest in Climate Action y Air Cargo Training Library. El equipo también está planificando activamente la última edición del Air Cargo Forum, del 11 al 14 de noviembre en Miami, que se espera que atraiga entre 4.000 y 5.000 personas a un evento de clase mundial que permitirá una gran cantidad de contactos, negocios y diversión.”

Actualmente, la asociación tiene una asignación completa de asientos en la Junta con una vacante, ya que hemos reservado un asiento para un representante de la comunidad Shipper, pero es posible que haya asientos adicionales disponibles a medida que finalicen los términos actuales de la Junta. Si alguien está interesado en formar parte de la Junta en el futuro, comuníquese con la Secretaría.

La Junta ha encomendado a la Secretaría que continúe ampliando otros programas de TIACA que abordan los desafíos de la industria a través de una voz unida para mejorar una industria de carga aérea segura, eficiente y sólida, diseñada para satisfacer las necesidades de hoy y anticipar las necesidades del mañana”, completó Hughes.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

88 − 81 =