Fuente: Avianca / Foto: Colombian AeroSpotters

En un comunicado oficial, Avianca anunció la inauguración de su nueva ruta internacional que conectará a Bogotá con París, la cual tendrá su primer vuelo el 3 de julio próximo, incrementando así la conectividad del país andino.

Con esta nueva frecuencia, la capital francesa será el cuarto destino de Avianca en Europa, sumado a Londres, Madrid y Barcelona.

Operando sus eficientes Boeing 787-8, con capacidad para 250 pasajeros, esta nueva ruta (BOG-CDG-BOG) iniciará con tres frecuencias semanales, para luego pasar a cinco vuelos semanales a partir del 15 de julio.

Frederico Pedreira, CEO y presidente de Avianca, comentó: “20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres.

Del 3 al 14 de julio los vuelos operarán los miércoles, viernes y domingo; mientras que desde el 15 de julio la ruta será operada los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. El vuelo AV228 partirá de la capital colombiana a las 13:25 Hrs, arribando a París a las 06:40 Hrs del día siguiente. Por su parte, el vuelo de regreso (AV229 CDG-BOG), partirá París a las 08:40 Hrs, aterrizando en Bogotá a las 12:40 Hrs (todos horarios locales).

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

65 − = 57