Fuente: TIACA

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) anunció los resultados de sus Elecciones Ejecutivas para el período 2024-2025. Steven Polmans ha sido reelegido y seguirá siendo presidente durante los próximos dos años y, tras un cambio en las normas de gobernanza para permitir el nombramiento de dos vicepresidentes, Emir Pineda y Roos Bakker han sido debidamente elegidos.

Luego de cuatro años exitosos al servicio de los miembros y la industria, TIACA se complace en anunciar que el presidente Steven Polmans continuará su trabajo al frente de la asociación durante los próximos dos años. Emir Pineda, del Aeropuerto Internacional de Miami y Roos Bakker, del Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, han sido elegidos para desempeñarse como co-vicepresidentes y también asumirán el papel de secretario y tesorero.

Tras el reciente éxito de la asociación, que ha visto un crecimiento de membresía y el lanzamiento de nuevos programas beneficiosos para la industria, como BlueSky, los Fideicomisarios de TIACA acordaron una revisión de los Estatutos que facilitan mandatos extendidos de la Junta, incluido un posible tercer mandato para el Presidente y Vicepresidente.

La Junta Directiva luego eligió un mandato adicional para el Presidente actual, para garantizar que hubiera estabilidad en el liderazgo y un enfoque a largo plazo a nivel de la Junta. Los cambios a los Estatutos ahora requieren que haya dos vicepresidentes que trabajarán juntos y con el presidente para garantizar una transición sin problemas cuando llegue el momento de elegir un nuevo presidente. La Junta tiene plena confianza en que esto facilitará un éxito aún mayor para la asociación en su objetivo de apoyar a la industria.

Aprecio profundamente recibir la reelección de la Junta Directiva y agradezco su apoyo inquebrantable. Tanto la industria como nuestra asociación tienen mucho entre manos y yo estoy dedicado a garantizar que sigamos sirviendo a nuestros miembros y a la industria de manera efectiva. Anticipo con impaciencia llevar a cabo las directivas establecidas por la Junta, manteniendo un enfoque en la membresía, la promoción, las asociaciones, el conocimiento, la sostenibilidad y los eventos. Ha sido un placer trabajar estrechamente con el vicepresidente saliente Sanjeev Ghadia durante los últimos cuatro años, y estoy inmensamente agradecido por su tremenda camaradería y apoyo. Espero con ansias colaborar con nuestros nuevos covicepresidentes, Emir Pineda y Roos Bakker, mientras nos embarcamos en este viaje juntos«, afirmó Steven Polmans, presidente.

«Al ver el progreso que ha logrado TIACA en los últimos años, estoy orgulloso de asumir este compromiso como vicepresidente. Espero trabajar junto a Steven Polmans y Roos Bakker para garantizar que estemos satisfaciendo las necesidades de nuestros miembros y, por supuesto, La industria.» afirmó Emir Pineda, vicepresidente y tesorero.

TIACA ha logrado grandes avances en los últimos años y me siento honrado de haber sido nombrado vicepresidente para los próximos dos años. TIACA se ha ganado la reputación de ser la única asociación que une a todo el sector de la carga aérea. Estoy emocionado de comenzar y continuar avanzando con nuestro trabajo”, afirmó Roos Bakker, vicepresidente y secretario.

The International Air Cargo Association – NETWORKING | KNOWLEDGE | ADVOCACY
Fuente: TIACA

La Junta de TIACA ha buscado agresivamente una nueva dirección estratégica para la asociación luego del programa de transformación iniciado en 2020. Una gobernanza sólida, que se revisa continuamente, garantiza que la Asociación se administre con los más altos estándares posibles para el beneficio de sus miembros. La neutralidad y la viabilidad financiera de la Asociación se establecen en los estatutos de la Asociación, que son competencia de los Fideicomisarios. Los programas de la asociación están diseñados para apoyar a la industria con desafíos clave en las áreas de sostenibilidad, digitalización, inteligencia de mercado, cuestiones relacionadas con las personas, incluida la necesidad de una fuerza laboral inclusiva y diversa, así como un enfoque crítico en seguridad, innovación y asociaciones colaborativas. En conjunto, los programas están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros miembros, quienes son los verdaderos impulsores de esta asociación”, afirmó Glyn Hughes, Director General.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 5 = 1