Fuente: Avianca Cargo

Como parte del proceso de transformación de la compañía y con el firme compromiso de entregar mejores niveles de servicio a sus clientes, avianca cargo rediseñó su red de GSAs y anunció nuevas alianzas que le permitirán continuar trabajando de cerca con equipos especializados en diferentes mercados globales clave.

Juan Correa, vicepresidente de Ventas de avianca cargo, comentó: “Reconfiguramos nuestra red de agentes de ventas para fortalecer aún más nuestra presencia en mercados estratégicos. Confiamos en colaboraciones con los mejores socios comerciales de su clase con amplia experiencia en la venta de carga. Combinado con la amplia red y la propuesta de valor de avianca cargo, contribuirá a nuestra incansable búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones eficientes para continuar ofreciendo un servicio al cliente excepcional

Este rediseño resultó de un proceso de licitación masivo en el que la compañía brindó acceso transparente a diferentes expertos que compartieron sus valores y deseo de impulsar las ventas, convirtiéndose en aliados dinámicos e innovadores que se suman a los actuales GSA con los que avianca cargo continúa trabajando exitosamente.

Los GSAs clave que se unen a esta reconfiguración y colaboración incluyen ATC Aviation para Alemania, Hit Cargo para Ámsterdam y Bruselas, Hermes Aviation para Estados Unidos, GSA Force para Chile, GOCargo para China y Hong Kong, y ECS para India, Corea y Japón.

Como Grupo ECS, realmente disfrutamos de la asociación con avianca cargo. Su red, compuesta por cargueros, Bellylift y un amplio conjunto de acuerdos interlíneas de calidad, nos permite aportar valor a nuestros clientes mutuos. La intensa cooperación entre avianca cargo y ECS Group se centra en brindar servicio a nuestros clientes, todos los días. Nos sentimos honrados de ser parte de la historia de éxito de avianca cargo durante las últimas décadas”, comentó Robert Van de Weg, CCO de ECS Group.

Por otro lado, Timothy Pfeil, Presidente para las Américas de World Freight Company, el portafolio de capacidad de carga aérea de GSA más grande del mundo, comentó: “Hermes Aviation se enorgullece de haber sido elegido por avianca cargo como su socio para la expansión en Estados Unidos. Nuestra nueva asociación de ventas posiciona firmemente la red de avianca cargo a una muestra representativa más amplia de clientes en los Estados Unidos y reúne los mejores aspectos de confiabilidad, flexibilidad y crecimiento de la nueva visión de avianca cargo, junto con la creatividad y el entusiasmo de Hermes, para ofrecer resultados excepcionales”.

Finalmente, “Es un gran honor para GoCargo, filial de GSA Force Group y Megacap China, haber sido seleccionados como representantes de avianca cargo en China y Hong Kong. Trabajamos incansablemente para fortalecer la conexión entre los mercados de China y Hong Kong con América Latina a través de la robusta red de la aerolínea, la más antigua de América. Estamos comprometidos a facilitar y potenciar el comercio entre estas regiones, entregando un servicio de primera clase que contribuya al continuo crecimiento y desarrollo de nuestra región«, afirmó Maximiliano Vicente, Vicepresidente de Ventas en GoCargo GSA.

En los próximos meses, la aerolínea de carga seguirá anunciando nuevos cambios en diferentes continentes, priorizando los esfuerzos para garantizar un enfoque de ventas coordinado y ampliar su oferta de carga global.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 89 = 97