Helsinki, Finlandia – Airport College International Ltd., proveedor líder de servicios de aprendizaje en línea para la industria de la aviación, se complace en anunciar su ingreso a Centroamérica, Sudamérica y México. Airport College ha designado a Air Cargo Latin America LLC como su representante de ventas, para cubrir el área de 20 países.

La industria de la aviación enfrenta un desafío importante al brindar capacitación a la fuerza laboral nueva y existente en la región. Las empresas buscan soluciones para reducir los costos relacionados con la formación, sin comprometer la calidad de la formación, aumentar el compromiso de los empleados y reducir su huella de carbono. Nuestros servicios de formación en línea pueden satisfacer estas necesidades. «América Latina es un área en crecimiento de nuestro negocio y junto con nuestro nuevo representante podemos ofrecer soluciones de capacitación eficientes y de alta calidad«, dice Pertti Mero, CEO de Airport College International.

Agradecemos la confianza de Airport College International en Air Cargo Latin America para ampliar su presencia en el mercado. Asumiremos un papel activo en la promoción de servicios de aprendizaje en línea, para aerolíneas, servicios de ground handling y agentes de cargas. Creemos firmemente que podemos ayudar a nuestros clientes a reducir costos sin comprometer la calidad de la capacitación”, dice Marcelo Ricciardulli, Director General de Air Cargo Latin America LLC.

Nuestro experimentado equipo de profesionales está dedicado a desarrollar y mantener la oferta de cursos para garantizar que el servicio cumpla con los más altos estándares y requisitos de nuestros clientes. Parte de nuestros esfuerzos para servir a la región es traer nuestra oferta completa de cursos en español. Nuestro contenido de formación está en línea con los requisitos de formación internacional establecidos por los órganos rectores, como la OACI y la IATA”, afirma Pertti Mero, director ejecutivo de Airport College International Ltd.

Acerca de Airport College International Ltd.

Airport College International ofrece un completo servicio de capacitación en línea para aerolíneas, agentes de ground handling y logística en temas de seguridad, protección y servicio. Con el servicio de formación nuestros clientes pueden capacitar de forma eficiente y flexible a su personal, manteniendo las competencias requeridas por las aerolíneas y las autoridades. Airport College International es un socio estratégico de IATA.

Acerca de Air Cargo Latin America LLC

Air Cargo Latin America brinda servicios de desarrollo de negocios en América Latina a empresas relacionadas con la industria de la aviación y, al mismo tiempo, información relevante de la industria.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 8