Talma, empresa especializada en servicios aeroportuarios en Latinoamérica y perteneciente al Grupo Sandoval, anunció recientemente que desde marzo 2024 ampliará su colaboración con Aerolíneas Argentinas, incorporando el servicio de operaciones de Carga Internacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

De esta forma, el servicio complementará la oferta de atenciones de Rampa que la empresa brinda a la aerolínea y fortalecerá la relación comercial que inició en el año 1993.

El servicio de Carga de Talma comprende la gestión y el manejo integral de las operaciones de carga aérea de Aerolíneas Argentinas en Lima, incluyendo carga general, almacenamiento en frío, envíos con temperatura controlada, productos perecederos, mercancías peligrosas y carga valorada, tanto de importación como de exportación.

Arturo Cassinelli, Gerente General Corporativo de Talma, comentó: “Aerolíneas Argentinas es un aliado estratégico importante para nosotros. Conocemos muy de cerca a la empresa, pues trabajamos juntos durante siete años desde el inicio de nuestra relación comercial en 1993. Ahora, desde que retomamos la colaboración en 2022, estamos sumamente contentos de brindarles el servicio de Rampa, y expandir nuestras operaciones, incorporando el servicio de Carga Internacional.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 29 = 37