Strike Aviation opera en Centroamérica desde 2016, y ahora está cobrando impulso en Costa Rica gracias al inicio de las operaciones cargueras de Air Canada Cargo, aerolínea a la que le brinda servicios de GSSA desde 2018.

Leer también: Air Canada Cargo continúa con la expansión de su red carguera

Frank Ziesemer, director ejecutivo de Strike Aviation Group, comentó: “Estamos encantados de fortalecer nuestra posición en América Latina, uno de nuestros centros de negocios más importantes. También nos complace que nuestras exitosas actividades en esta región hayan permitido a Air Canada reconocer el potencial de esta ruta de carga”.

El desarrollo del negocio de cargas para Air Canada en Costa Rica no es nuevo para Strike Aviation Group, ya que atendía las operaciones de los vuelos regulares de pasajeros de la aerolínea, con un B787-800. Ahora, con la llegada del B767 carguero dos veces por semana y su payload de 55.000 kilos por vuelo, el negocio toma otra dimensión. Strike Aviation esta preparado para el desafío.

Oliver Spors, director general de Centroamérica y Panamá en Strike, agregó: “Estamos orgullosos de haber adquirido este carguero para la ruta de San José a Toronto y de encabezar el éxito del Air Canada Cargo en Centroamérica. Atribuimos este logro a nuestro equipo local de Strike Aviation Cargo y al invaluable apoyo de nuestros clientes. Esperamos agregar más cargueros en los próximos meses para satisfacer las demandas del mercado local”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

82 + = 86