Air Canada Cargo continúa avanzando con paso firme en su estrategia de expansión, no solo optimizando la capacidad en los vuelos de pasajeros de Air Canada, sino también haciendo un buen uso de sus operaciones cargueras puras (full freighter). En este sentido, la aerolínea anunció que el día de hoy operó su primer vuelo carguero a San José, Costa Rica.

Los vuelos de Air Canada Cargo a San José tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana y serán operados con su Boeing 767 convertido de pax a carguero, siendo esta ciudad centroamericana la última incorporación a su red mundial de carga, luego de los servicios de carga lanzados recientemente a Basilea, Lieja, Dallas, Atlanta y Bogotá.

Jon Turner, vicepresidente de carga de Air Canada, comentó: “El inicio de nuestras operaciones de carga en Costa Rica se basa en el servicio de pasajeros de Air Canada al país y refuerza la presencia de carga para ofrecer una capacidad constante durante todo el año para nuestros clientes clave en la región. Nos complace poder continuar expandiendo nuestra red de carga a medida que más Boeing 767 se conectan para nosotros”.

Por su parte, Ricardo Hernández, director general de AERIS, agregó: “AERIS, administradora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, busca garantizar ser la puerta de entrada de la experiencia pura vida para todos nuestros grupos de interés, incluidas las aerolíneas. Tal es el caso de Air Canada y Air Canada Cargo, a quienes agradecemos su confianza para expandir sus operaciones en la principal terminal aérea del país, y también felicitamos por establecer su primer vuelo carguero a San José, Costa Rica”,

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

70 + = 71