Fuente: Silk Way West Airlines

Silk Way West Airlines, una de las principales aerolíneas de carga en la región del Caspio y Asia Central, anunció su nueva asociación con cargo.one, uno de los marketplaces de reservas de carga aérea más importantes. Esta colaboración proporcionará a los freight forwarders un proceso de reserva rápida y fácil de usar, lo que lo hará más eficiente y ágil que nunca. La disponibilidad para  reserva de capacidad de Silk Way West Airlines con cargo.one se lanzará a partir del otoño de 2023.

Silk Way West Airlines mejorará su presencia digital y se adherirá a los estándares líderes de la industria para la reserva de carga aérea al asociarse con cargo.one. A través de esta asociación, la aerolínea se beneficiará de la experiencia en el mercado y la asistencia práctica del equipo de cargo.one para acelerar la reserva digital de su capacidad de carga.

Wolfgang Meier, presidente y director ejecutivo de Silk Way West Airlines, comentó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con cargo.one, un socio que comparte nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esta asociación nos permitirá ofrecer nuestros clientes una experiencia de reserva perfecta, al mismo tiempo que optimizamos nuestras propias operaciones. Los equipos de cargo.one y Silk Way están colaborando muy de cerca, y confiamos en su experiencia comprobada para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y aumentar nuestra participación en las ventas de carga aérea digital”.

Al mismo tiempo, Moritz Claussen, fundador y codirector ejecutivo de cargo.one agregó: “Para los miles de agentes que utilizan la plataforma digital de cargo.one, la incorporación de la capacidad de Silk Way West Airlines es una noticia fantástica”.

Air Cargo latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 2