Fuente: Lufthansa Cargo

En el evento de logística y transporte este año en Munich, Lufthansa Cargo y CHAMP Cargosystems han anunciado que impulsarán activamente la transición hacia ONE Record. Para respaldar una adopción generalizada de un intercambio de datos moderno, ambas empresas se comprometen a implementar el estándar ONE Record dentro de sus respectivas infraestructuras de TI como base para el intercambio de datos a través de 1R en el futuro.

Como primer paso para modernizar la infraestructura de intercambio de datos de la industria, ambas compañías planean proporcionar una API abierta de seguimiento de envíos basada en ONE Record a finales de este año. Más allá de esto, ambas empresas se comprometen a implementar la capacidad fundamental de procesar datos de envío a través de ONE Record.

ONE Record es un estándar de intercambio de datos moderno y gratuito para la industria del transporte. Se desarrolla en un esfuerzo de colaboración de la industria, orquestado por IATA, para superar las limitaciones del actual sistema de intercambio de datos. Después de años de pruebas piloto e implementación operativa parcial, ONE Record finalmente está listo para su implementación a una escala más amplia.

Ashwin Bhat, director ejecutivo de Lufthansa Cargo, comentó: “Los datos son cruciales para el éxito de nuestra industria, pero los formatos de datos obsoletos y la infraestructura heredada nos han obstaculizado durante demasiado tiempo. ONE Record tiene el potencial de revolucionar la forma en que compartimos información. Abre la puerta a una optimización fundamental de la producción basada en el intercambio de datos de alta calidad”.

“CHAMP se compromete a acelerar la adopción de IATA ONE Record en la industria del transporte en todo el mundo”, dice Chris McDermott, director ejecutivo de CHAMP Cargosystems. “Creemos que este estándar abierto para compartir datos romperá los silos de información y mejorará la eficiencia operativa gracias a una mejor precisión e integridad de los datos”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 5