Fuente: CargoAI

CargoAi, empresa especializada en brindar soluciones de tecnología de transporte aéreo, complementa su marketplace y soluciones API para freight forwarders y aerolíneas al lanzar hoy una nueva función denominada “Air Freight Load Board”.

Esta característica innovadora está diseñada para empoderar tanto a los freight forwarders como a las aerolíneas, agilizando el proceso de encontrar y asegurar la carga disponible con una facilidad y eficiencia sin precedentes.

Con Air Freight Load Board, las aerolíneas ahora pueden acceder a una base de datos completa de carga disponible, completa con especificaciones de carga detalladas, todo directamente en su aplicación CargoMART Airline.

Las características clave del Air Freight Load Board incluyen:

  • Funcionalidad de búsqueda perfecta: permite a los usuarios navegar sin esfuerzo a través de una amplia gama de listados de carga disponibles, adaptados a preferencias y requisitos específicos.
  • Conexión Directa: Conectar directamente con los contactos correctos, eliminando la necesidad de comunicación intermediaria y acelerando el proceso de reserva.
  • Actualizaciones en tiempo real: Mantener a los usuarios informados con actualizaciones en tiempo real sobre la carga disponible.
  • Visibilidad mejorada: brinda visibilidad incomparable del mercado de carga aérea, lo que permite a las aerolíneas tomar decisiones informadas y optimizar sus operaciones.

Matt Petot, director ejecutivo de CargoAi, comentó: «En CargoAi estamos comprometidos a impulsar la innovación y ofrecer un valor incomparable a nuestros clientes”.

Muchas aerolíneas y GSA ya utilizan la aplicación CargoMART Airline a nivel local y no requiere ninguna integración de API ni una configuración compleja. Después de una rápida capacitación en línea, los usuarios pueden recibir y administrar sus solicitudes puntuales y responderlas gracias a la ayuda de los datos aumentados proporcionados. Un panel de análisis completo también proporciona información sin precedentes sobre las condiciones del mercado, lo que ayuda a las ventas locales a ajustar su estrategia de ventas y precios.

Foto: CargoAI

Air Freight Load Board ya está disponible para los usuarios de aerolíneas y ofrece una solución revolucionaria a los desafíos de la logística de transporte aéreo moderna.

“Con el lanzamiento de Air Freight Load Board, completamos nuestra propuesta de valor, permitiendo a los freight forwarders gestionar solicitudes puntuales entre aerolíneas, que antes estaban disponibles, y ahora brindamos a las aerolíneas la capacidad de encontrar estas oportunidades de manera proactiva, continuando nuestra misión de revolucionar la forma en que las empresas se conectan. y asegurar la carga, permitiéndoles encontrar y ganar más volumen con mayor facilidad y eficiencia que nunca«, concluye Petot.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

64 − 61 =