Oxford, MD, 7 de septiembre de 2023 -Redkik, una empresa global de software con la misión de simplificar y mejorar la cadena de suministro con tecnología, anunció hoy su asociación con Air Cargo Latin America LLC.

Redkik unió fuerzas con aircargolatinamerica.com para ampliar su visibilidad y acceso en el mercado latinoamericano. Gracias a este acuerdo, en menos de dos minutos y de forma transaccional, cualquier persona que necesite cobertura en la cadena de suministro ahora puede cotizar y adquirir un seguro internacional para cubrir sus envíos internacionales, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima, a una tarifa muy competitiva.

La plataforma de Redkik es fácil de usar y los actores de la logística pueden acceder a coberturas de seguros líderes y confiables sin ningún requisito oculto. Al finalizar la transacción, el asegurado recibirá un correo electrónico con el certificado de cobertura (COI) e información útil adicional.

Marcelo Ricciardulli, Director General de Air Cargo Latin America LLC, dijo: “Realmente apreciamos la confianza de Redkik en Air Cargo Latin America como un vehículo para expandir su visibilidad y presencia en el mercado latinoamericano. Haremos nuestro mejor esfuerzo para honrar este compromiso, asumiendo un papel activo en la promoción de este servicio entre la comunidad de carga internacional. Desde hace mucho tiempo buscábamos ofrecer servicios de valor agregado, además de mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas novedades de la industria, y creemos que hacer disponibles los seguros internacionales a través de la tecnología de Redkik contribuye a ese objetivo”.

Chris Kalinski, CEO y fundador de Redkik, agregó: “América Latina es un área de negocios en crecimiento para Redkik y asociarnos con Air Cargo Latin America LLC permite que nuestra tecnología esté disponible para una gran audiencia. Estamos muy entusiasmados de ayudar a Air Cargo Latin America a ofrecer un servicio adicional a sus usuarios y esperamos una colaboración a largo plazo”.

Este nuevo servicio ofrecido a través de Air Cargo Latin America está disponible para freight forwarders, importadores, exportadores, agentes aduanales, transportistas (aéreos, marítimos y terrestres) y cualquier otra persona u organización involucrada en el transporte internacional de mercancías.

Para acceder a este servicio, haga clic en este ENLACE. Para más información y/o solicitud de DEMOs, por favor contáctenos a redkik@aircargolatinamerica.com

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 5 =