Fuente: Qatar Airways Cargo

Qatar Airways Cargo lanzo un nuevo producto, denominado “Drive”. Diseñado para transportar varios tipos de automóviles por vía aérea, Drive satisface los requisitos únicos de cada vehículo, ya sean autos normales, autos antiguos, modelos premium o de lujo, autos nuevos y autos deportivos. Esto resalta el compromiso de la aerolínea de ofrecer soluciones a la medida, tanto para vehículos personales como comerciales.

Miguel Rodríguez Moreno, director de Productos de Carga, comentó: “Estamos orgullosos de lanzar «Drive”, lo que ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable con la precisión y el enfoque en el cliente. Con este producto, combinamos competencia técnica, equipos experimentados y soluciones chárter para ofrecer una experiencia personalizada para el transporte de automóviles.«

Drive ofrece a los clientes la posibilidad de mover diferentes tipos de vehículos de alto valor de forma segura y eficiente, tanto a sus destinos regulares de carga (70 destinos) como a los de pasajeros (160 destinos), además de la posibilidad de coordinar vuelos chárter a destinos fuera de su red.

Nuestra capacitación rigurosa y meticulosamente diseñada garantiza que nuestro dedicado personal siga los protocolos de manejo diligentemente en cada etapa del viaje«, agregó Moreno.

Los equipos de especialistas de la aerolínea en cargas especiales, mercancías peligrosas, operaciones, chárter y sus Loadmasters, colaboran para ofrecer la capacidad de carga óptima y soluciones rentables para todos los vehículos que se transportan. La seguridad es primordial y los equipos toman extremas precauciones para garantizar que se sigan todas las medidas de seguridad y que los vehículos estén atados y asegurados adecuadamente antes de emprender el vuelo.

La aerolínea transporta coches desde hace varios años. En 2022, Qatar Airways Cargo transportó más de 1.400 vehículos, lo que demuestra su probada capacidad y experiencia en el manejo de diferentes segmentos de vehículos.

Air Cargo latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

57 − = 49