Fuente: Wiremind

A medida que la industria de carga aérea continúa experimentando rápidos avances y evolución, mantenerse por delante de la competencia requiere que las empresas adopten las últimas tecnologías y prácticas. Con esto en mente, Qatar Airways Cargo ha seleccionado a Wiremind para impulsar la visión de gestión de ingresos de próxima generación.

Wiremind se ha adjudicado un contrato de varios años para proporcionar a Qatar Airways Cargo soluciones innovadoras de gestión de ingresos y ventas de su conjunto completo de productos de carga. Esta asociación apoyará a la aerolínea en su impulso pionero de digitalización y ayudará a dar forma al futuro de la industria de la carga aérea con las oportunidades que pueden brindar los productos digitales avanzados y de aprendizaje automático basados ​​en datos.

Qatar Airways Cargo ha seleccionado tres productos de la suite de gestión de carga de Wiremind, tras un minucioso proceso de solicitud de propuesta (RFP):

  • Sistema de gestión de ingresos de carga:  proporcionará un pronóstico avanzado de la demanda y condiciones de entrada optimizadas, lo que permitirá a la aerolínea maximizar la contribución y los ingresos de toda su red.
  • Módulo Overbooking: recientemente lanzado , aprovecha los modelos de aprendizaje automático para pronosticar la tasa de presentación de carga en el día y ayudar a los analistas de vuelos en sus decisiones sobre el porcentaje de overbooking.
  • SKYPALLET: Producto insignia de Wiremind, que optimiza los cálculos de espacio para garantizar el máximo uso de la capacidad y cotizaciones precisas.

Durante los próximos meses, Wiremind y Qatar Airways Cargo comenzarán la implementación de las soluciones elegidas a través de talleres y capacitación de más de 300 usuarios.

Wiremind Cargo in conversation - CargoForwarder Global
Nathanaël de Tarade

El director ejecutivo de Wiremind Cargo, Nathanaël de Tarade, dijo: “Estamos encantados de que Qatar Airways Cargo haya seleccionado soluciones específicas de nuestra suite de productos de carga para cumplir con los tres requisitos en su solicitud de propuesta. En primer lugar, demuestra que hemos abordado eficazmente sus necesidades. En segundo lugar, muestra que con el apoyo de CargoTech, estamos progresando en el desarrollo de productos impactantes para ayudar a la industria a digitalizarse y adoptar las últimas tecnologías. En tercer lugar, tener como cliente a la aerolínea de carga líder en el mundo marca otro hito importante en la corta historia de nuestra empresa. Estamos extremadamente orgullosos de este logro y esperamos apoyar a Qatar Airways Cargo en la configuración del futuro de la industria de la carga aérea con nuestros productos digitales avanzados de aprendizaje automático basados ​​en datos”.

Por su parte, Guillaume Halleux, director de carga de Qatar Airways Cargo, agregó: “Los procesos y soluciones digitales juegan un papel fundamental para llevar a Qatar Airways Cargo a la próxima generación. En Wiremind Cargo, hemos encontrado un socio que no solo comparte nuestra visión pionera de la industria, sino que también demuestra entregables claves, así como la agilidad para hacer crecer ideas innovadoras juntos.”

Guillaume Halleux - The Business Year
Guillaume Halleux

“Nuestra ambición es implementar las soluciones de gestión de ingresos de carga más avanzadas del mercado, aprovechando al máximo los valiosos datos del mercado y de los clientes que pasan a través de nuestros sistemas para garantizar un uso eficiente de los recursos y lograr una rentabilidad más sostenible. Los modelos únicos de aprendizaje automático de Wiremind Cargo ofrecen resultados muy prometedores en este sentido”, concluyó Guillaume Halleux.

Wiremind desarrolla y amplía constantemente su conjunto de productos de carga, trayendo más soluciones al mercado. Su misión de revolucionar la industria del transporte de mercancías ya está tomando forma, y ​​esta asociación con Qatar Airways Cargo es un testimonio del compromiso de brindar soluciones comerciales significativas a los clientes.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 8 = 2