Fuente:

Aerocharter de México es una empresa mexicana especializada en la prestación de servicios a aerolíneas, principalmente en las áreas de GSA, cargas y Ground Handling, así como una gama más amplia de servicios. En los últimos meses, la empresa nos viene sorprendiendo con el anuncio de adopción de nuevos clientes, producto de alto nivel profesional de su equipo y de un claro y firme liderazgo, encabezado por su CEO Luis Ramos Cabrero.

Esta semana, Aerocharter de México nos sorprendió con el anuncio de la venta de una participación mayoritaria de su paquete accionario a la empresa Prime Flight Aviation Services. Esta adquisición marca la entrada de PrimeFlight al mercado de México.

En este sentido, Dan Bucaro, presidente y director ejecutivo de PrimeFlight, comentó: «Estamos entusiasmados de expandir nuestros servicios en América del Norte con esta adquisición. Estamos activamente comprometidos en expandir nuestra presencia de carga y servicios en tierra en todo México con la experiencia local del equipo de Aerocharter, respaldada por la presencia global y el conocimiento operativo de nuestro equipo«.

PrimeFlight asumirá las operaciones de Aerocharter en dieciséis aeropuertos de todo México, incluidas las operaciones de carga y asistencia en tierra en Cancún (CUN), Chihuahua (CUU), Ciudad Juárez (CJS), Culiacán (CUL), Guadalajara (GDL), Hermosillo (HMO), La Paz (LAP), Mérida (MID), Ciudad de México (MEX), Monterrey (MTY), Oaxaca (OAX), Querétaro (QRO), San José Del Cabo (SJD), Santa Lucía (NLU), Tijuana (TIJ) y Villa Hermosa (VSA). Aerocharter ofrece una multitud de servicios en estas ubicaciones, incluidos servicios de carga, correo, asistencia en tierra, seguridad, transporte y mantenimiento de equipos de apoyo en tierra.

Por su parte, Luis Ramos Cabrero, CEO de Aerocharter de México, quién continuará en el negocio, agregó: «Estoy emocionado de asociarme con el equipo de PrimeFlight para continuar expandiendo nuestra huella de carga y manejo en tierra. A través de esta asociación de empresa conjunta, nuestro equipo obtendrá acceso a las mejores prácticas y un tremendo apoyo de su sólido equipo corporativo con experiencia en la gestión de una fuerza laboral global«.

Aerocharter continuará operando bajo su marca actual durante el proceso de integración, pero finalmente operará bajo el nombre PrimeFlight.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 45 = 49