Fuente: Pharma.Aero

Pharma.Aero, la plataforma global líder dedicada a la excelencia en el transporte farmacéutico, anuncia la incorporación de cuatro nuevos miembros. Kuehne+Nagel, EarlyHealth Group, E.T.H. Cargo Services y Tive se han unido a esta plataforma de colaboración.

Frank Van Gelder, secretario general de Pharma.Aero, da la bienvenida a las nuevas incorporaciones: “Pharma.Aero espera con ansias la sinergia y la innovación que traerán estos nuevos miembros. Estas nuevas asociaciones fortalecen aún más la posición de nuestra organización como centro de soluciones de vanguardia e iniciativas de colaboración en el ámbito de la logística de la atención médica”.

Kuehne + Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo, con sede en Suiza. Con 81.000 empleados y una fuerte presencia global, ofrece soluciones logísticas en toda la industria de la salud para cada fase del ciclo de vida de un producto.

Kristine Palm, gerente de productos de atención médica de Global Air Logistics, comentó: “Kuehne+Nagel aspira a ser el socio de la cadena de suministro más confiable al ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio más consistente y dinámica de la industria, lo que respalda un futuro sostenible. Estar asociado con Pharma.Aero nos dará la oportunidad de desarrollar y garantizar que haya soluciones de alta calidad disponibles para la industria de la salud, para que podamos continuar entregando los productos que nuestros clientes necesitan en las condiciones que merecen”.

EarlyHealth Group (EHG) es un proveedor líder de servicios farmacéuticos que se especializa en investigación clínica y acceso al mercado para la industria de las ciencias biológicas. Con más de 40 empresas dentro del grupo, EHG ha facilitado servicios de ensayos clínicos y gestionado soluciones de acceso en más de 60 países para empresas biotecnológicas, farmacéuticas y CRO durante cuatro décadas.

Yulia Celetaria, jefa de logística de EarlyHealth Group, comentó: “Estamos entusiasmados de anunciar nuestra asociación con Pharma.Aero como parte de nuestro compromiso continuo para mejorar la logística de la cadena de suministro en la industria farmacéutica. Al unirnos a la Plataforma de asesoramiento para fabricantes de ciencias biológicas, nuestro objetivo es impulsar la innovación y la transformación en la gestión de la cadena de suministro y, en última instancia, mejorar el acceso a soluciones sanitarias esenciales. Juntos, esperamos crear un cambio impactante para avanzar en la prestación de servicios de atención médica a pacientes en todo el mundo, además de generar un impacto positivo en el ecosistema de atención médica”.

Latin America Cargo City en LinkedIn: Pharma Aero - We connect pharma -  2023 Visual Front Page - pharma.aero -…
Foto: Latin America Cargo City

ETH Cargo Services es la primera empresa de Puerto Rico en unirse a Pharma.Aero. Fundada en 2001, este freight forwarder independiente de tamaño pequeño y mediano ofrece soluciones personalizadas y dedicadas a las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos y de ciencias biológicas. Sascha Herzig, presidente de E.T.H. Cargo, destaca la visión de esta nueva asociación, afirmando: “Al unirnos a la red global de Pharma.aero, nuestro objetivo es colaborar estrechamente con fabricantes de ciencias biológicas, farmacéuticas y tecnología médica, así como con otros transportistas, proveedores de embalaje y aeropuertos, para adquirir conocimientos y aprovechar nuestra experiencia. También es nuestro objetivo poner de relieve a Puerto Rico con su vasta huella de fabricación que produce y exporta a todo el mundo algunos de los mejores medicamentos. E.T.H. Cargo cuenta con una extensa red mundial de freight forwarders especializados y certificados por el sector farmacéutico”.

Tive es una empresa con sede en EE.UU. que proporciona visibilidad validada de la cadena de suministro en tiempo real por carretera, aire, mar y ferrocarril. Con un historial de entrega de más de un millón de dispositivos a más de 700 clientes globales (y aprobados en más de 180 países), la compañía ha solidificado su posición como proveedor de soluciones para visibilidad en tiempo real en la industria farmacéutica.

Lex Guillén, PYME global de ciencias biológicas y farmacéutica de Tive, afirmó: “La asociación con Pharma.Aero marca un momento crucial para Tive en nuestro compromiso de revolucionar la logística farmacéutica. Juntos, continuaremos elevando los estándares de la industria y garantizando confiabilidad y calidad inigualables en el transporte farmacéutico global. Armado con un conjunto completo de soluciones de IoT de vanguardia, Tive continúa superando los límites de la visibilidad de la cadena de suministro y la logística, permitiendo a las empresas tomar decisiones más inteligentes y optimizar sus operaciones. Sin duda, unir fuerzas con la Plataforma Asesora de Fabricantes de Ciencias de la Vida ayudará a Tive a lograr estos objetivos”.

Air Crago Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − 36 =