Fuente: Pharma.Aero

Pharma.Aero amplía su membresía con un nuevo miembro aeroportuario: el aeropuerto de Guarulhos, el proveedor global de servicios terrestres y de manipulación de carga dnata y la empresa de transporte y almacenamiento Ivemar.

Jaisey Yip, vicepresidente de Pharma.Aero, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Pharma.Aero a estos importantes actores de carga aérea que representan diferentes nodos de la cadena de suministro de carga aérea. También esperamos trabajar estrechamente con cada uno de los nuevos miembros para cumplir nuestra misión de lograr la excelencia en el transporte aéreo de productos farmacéuticos de un extremo a otro.«

Monica Lamas, directora Comercial y de Carga del Aeropuerto de Guarulhos agregó: “Durante los últimos años, el Aeropuerto de Guarulhos ha recibido importantes inversiones en infraestructura, tecnología y mejoras de procesos, con el objetivo de ofrecer la más alta calidad y confiabilidad a las industrias farmacéuticas. El aeropuerto de Guarulhos es el mayor centro de importaciones farmacéuticas de Brasil. CEIV IATA fue un logro muy importante en este viaje y ahora, convertirnos en miembros de Pharma.Aero llevará el Aeropuerto de Guarulhos a un nuevo nivel, ya que estaremos codo a codo con los especialistas de esta plataforma, compartiendo innovaciones en la industria de carga aérea y ser parte de la red de excelencia en la cadena de suministro farmacéutica.”

Yves Smets, director ejecutivo de Ivemar, comentó: “Nos sentimos honrados de ser miembros de formar parte de la comunidad Pharma.Aero. Como estamos comprometidos con un servicio dedicado de alto nivel en transporte y almacenamiento farmacéutico, estamos listos para desempeñar un papel importante durante la actual crisis de COVID-19 en una asociación exhaustiva y confiable a largo plazo con nuestros clientes.”

Dirk Goovaerts, director ejecutivo para Asia Pacífico de dnata, dijo: “dnata se enorgullece de ser parte de la comunidad Pharma.Aero. Creemos que nuestra membresía es un testimonio de nuestra ambición de trabajar con las partes interesadas de la industria y brindar transporte aéreo confiable de extremo a extremo para los transportistas farmacéuticos en toda la cadena de suministro.  Desde el comienzo de la pandemia, se ha vuelto cada vez más crucial que tanto las aerolíneas como los transportistas cuenten con el apoyo de un operador en tierra acreditado como dnata para garantizar el manejo eficiente de todo tipo de vacunas que salvan vidas a través de la cadena de suministro de carga aérea. Nuestra empresa se esfuerza por mantenerse a la vanguardia realizando inversiones en procesos y equipos que nos permitan ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.«

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 55 = 57