Fuente: Atlas Air Worldwide

Atlas Air Worldwide anunció hoy que Michael T. Steen, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Atlas, ha sido nombrado director ejecutivo (CEO) de la Compañía, de acuerdo con el plan de sucesión a largo plazo de la aerolínea, a partir del 15 de junio de 2023. El Sr. Steen sucede a John W. Dietrich, quien se retira de la Compañía después de casi 25 años. 

El Sr. Steen tiene más de 30 años de experiencia en aviación y logística, incluidos 16 años de experiencia en liderazgo ejecutivo con Atlas. Se ha desempeñado como Director Comercial desde 2007 y ha sido responsable de liderar la estrategia de la Compañía y aumentar la participación de mercado, así como también desarrollar y diversificar la base de clientes de primer nivel de la Compañía. 

Security double standards must end
Michael Steen

La experiencia de liderazgo de Michael, su sólido historial de innovación y éxito, y su enfoque constante en la misión centrada en el cliente de la empresa lo convierten en el candidato ideal para liderar Atlas en su próxima fase de crecimiento”, dijo David Siegel, presidente de la junta. “En nombre de la Junta, esperamos trabajar en estrecha colaboración con Michael para ejecutar los planes de crecimiento estratégico de Atlas y continuar desarrollando el fuerte compromiso de la empresa con la seguridad, la calidad y la excelencia en el servicio”.

Por su parte, Michael Steen agregó: “Estoy encantado con la oportunidad de liderar nuestro increíble equipo de Atlas mientras diseñamos y ejecutamos nuestra visión de crecimiento y nos embarcamos en nuevas y emocionantes oportunidades como empresa privada”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

74 − 73 =