Foto: Aerolineas Argentinas
Con gran orgullo, Aerolíneas Argentinas informa que el día de ayer, domingo 21 de mayo, recibió dos nuevas aeronaves que reforzarán su oferta de capacidad. El dato sobresaliente es que esta entrega incluyó un segundo Boeing 737-800 carguero, que luego de sus primeras revisiones, será trasladado a los talleres de FADEA en Córdoba para los trabajos de pintura.
Junto con este avión, la aerolínea también tomó posesión de su noveno Airbus A330-200 (LV-KHT), el que tendrá la misión de reforzar tanto las rutas de largo radio (Miami, Nueva York, Madrid y Roma) como sus vuelos domésticos a Bariloche, El Calafate, Iguazú y Ushuaia en periodos de alta temporada.
Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, comentó: «Estas dos incorporaciones van a servir para potenciar tanto el turismo receptivo como nuestro negocio de cargas, dos pilares de esta gestión. Incorporar flota siempre es bueno porque significa que la empresa está creciendo a buen ritmo».
El plan de renovación de flota de la aerolínea de bandera argentina para lo que resta del año contempla la incorporación de 3 Boeing 737 MAX y otro Airbus A330. Sin dudas, Aerolineas Argentinas sigue dando muestras de su compromiso con el desarrollo económico del país, no solo en el ámbito del turismo sino también ganando protagonismo en la industria de cargas aéreas.
Air cargo Latin America