Fuente: Aerosan

Aerosan, compañía de logística de carga aérea de SAAM, anunció el inicio de operaciones conjuntas con la aerolínea Avianca Cargo, como su proveedor de cargo handling en el aeropuerto de Santiago de Chile.

El gerente general de Aerosan, José Luis Rodríguez, comentó: “estas nuevas operaciones incrementarán significativamente las toneladas por año -entre importación y exportación- y tendrán especial foco en la industria del salmón y la fruta”.

Los servicios incluyen la atención de carga tanto en vuelos cargueros como pasajeros, que principalmente movilizan salmón de exportación de Chile e importación de todo tipo de producto.

Nuestros colaboradores se han especializado en el manejo de este tipo de carga y contamos con tres cuartos fríos con tecnología de última generación, que consideran controles de acceso, vigilancia, básculas certificadas y zonas de inspección previa para la carga, especialmente pensadas para el manejo de alimentos y productos farmacéuticos”, añadió el ejecutivo.

Aerosan es una empresa con más de 40 años de experiencia que presta servicios aeroportuarios para aerolíneas, importadores y exportadores en Chile, Colombia y Ecuador en ocho aeropuertos. Cada año transfiere más de 500.000 toneladas de carga, atendiendo más de 7.000 vuelos por año. Cuenta con más de 33.000 m2 de bodegas, infraestructura y equipamiento.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 1 =