Foto: Kuehne+Nagel

  • La empresa fue certificada cuando participó por primera vez en Brasil
  • La distinción se otorga a las empresas con un puntaje promedio superior al 70%, según las respuestas de sus empleados
  • Un ambiente acogedor capaz de crear nuevas oportunidades se encuentran entre los aspectos más destacados.

Great Place to Work es una consultoría global que evalúa la experiencia laboral de los empleados a través de una encuesta climática.

«Estamos muy orgullosos de ser nombrados como una empresa que tiene un excelente ambiente de trabajo, lo que refuerza el resultado de las acciones internas implementadas en los últimos años para promover un ambiente de trabajo diferenciado y agradable, tanto en nuestras oficinas como en nuestros almacenes«, dijo Eduardo Razuck. Director general de Kuehne + Nagel en Brasil, quien enfatizó que la certificación cubría todas las áreas de negocios de la compañía.

En los últimos años, Kuehne + Nagel Brasil ha invertido en mejorar el clima, cambiar la cultura y sus beneficios, además de la capacitación centrada en el liderazgo y el desarrollo de sus empleados. «El sello GPTW reforzó el resultado de la investigación interna que promovemos anualmente y que ya nos mostró un escenario muy positivo con respecto a la satisfacción y el orgullo de trabajar en Kuehne + Nagel«, explicó Eliane Medeiros, Directora de Recursos Humanos en Brasil.

Para Eduardo Razuck, el sello Great Place to Work revela que la compañía está en el camino correcto. “En base a los resultados, también nos aseguramos de que nuestros empleados consideren que la compañía acoge muy bien la diversidad, con un ambiente amigable, inclusivo y capaz de crear nuevas oportunidades de carrera para todos. Y esto también se refleja en la relación diaria de nuestra gente con clientes y socios«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

41 − 32 =