Fuente: JAS

JAS Worldwide anunció recientemente la adquisición de Multilogistics. Esta adquisición estratégica reafirma la dedicación de JAS para mejorar su oferta de servicios y fortalecer su presencia en el mercado europeo.  

La integraciòn es particularmente especial, ya que Multilogistics tiene su sede en Liscate, no lejos de las raíces originales de JAS en Milán. Esta proximidad sirve como un conmovedor recordatorio de los inicios de JAS y destaca un viaje de crecimiento global durante las últimas cuatro décadas.

Massimo Mirizzi, presidente y director general de Multilogistics, comentó: «Estamos entusiasmados de unir fuerzas con JAS Worldwide, líder reconocido en la industria de la logística global. Esta asociación presenta enormes oportunidades para nuestro equipo y nuestros clientes. Al combinar nuestra experiencia local con el alcance global de JAS Worldwide y las soluciones innovadoras y sostenibles, podemos ofrecer un valor y una excelencia de servicio aún mayores a nuestros clientes».  

Multilogistics es conocida por sus soluciones para clientes altamente personalizadas, que brindan una profunda experiencia en la industria y soluciones únicas. Como actor muy respetado con una amplia red italiana, su misión es ayudar a los clientes a convertirse en líderes en sus respectivos mercados.  

Por su parte, Leonardo Baldi, vicepresidente regional de JAS Italia, agregó: «El enfoque de Multilogistics hacia la atención al cliente refleja la filosofía de servicio de JAS. Esta adquisición representa un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento y estoy emocionado de alinear las dos sinergias en una para servir mejor a nuestros clientes con una gama avanzada de soluciones logísticas».

Con 144 empleados y experiencia en transporte de carga, almacenamiento, distribución y gestión de la cadena de suministro, Multilogistics reforzará la oferta de soluciones logísticas integrales de JAS.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

82 − 78 =