Fuente: BlueBox Systems

BlueBox Systems, proveedor de soluciones de visibilidad logística, anuncia el lanzamiento de BlueBoxCargo, una solución de seguimiento avanzada que combina las mejores características de BlueBoxAir y BlueBoxOcean.

Esta plataforma integral está diseñada para proporcionar capacidades incomparables de seguimiento en tiempo real para transporte aéreo y marítimo, brindando a las empresas la herramienta definitiva para optimizar la cadena de suministro.

BlueBoxCargo se basa en el éxito de BlueBoxAir y BlueBoxOcean, representando un avance significativo en tecnología logística. Esta innovadora solución integra las sólidas funcionalidades de sus predecesoras y proporciona una plataforma unificada que simplifica la gestión del transporte aéreo y marítimo.

Martin Schulze, director general de BlueBox Systems, comentó: «BlueBoxCargo es para nosotros la siguiente etapa de desarrollo, planificada desde hace mucho tiempo. Después de desarrollar BlueBoxAir, una solución específica para el complejo sector del transporte aéreo, y lanzar BlueBoxOcean a principios de este año, ahora estamos fusionando sistemáticamente ambas soluciones«.

BlueBoxCargo es el resultado de la amplia experiencia de BlueBox Systems en la industria de la logística y la exitosa colaboración con transportistas líderes como Hellmann Worldwide Logistics y socios tecnológicos como Vizion. Esta asociación ha permitido la creación de una plataforma fácil de usar y rica en datos, que proporciona los niveles más altos de visibilidad y precisión en el seguimiento de carga.

Para las empresas que manejan cadenas de suministro complejas y en las que el tiempo es crítico a través de transporte aéreo y marítimo, BlueBoxCargo ofrece una solución confiable y eficiente para administrar y optimizar sus operaciones logísticas.

Con su conjunto completo de funciones y su diseño centrado en el usuario, BlueBoxCargo ayuda a las empresas a minimizar retrasos, reducir costos y mejorar el rendimiento general de la cadena de suministro. La plataforma está diseñada para que su instalación y funcionamiento sea rápido y fácil, de modo que los usuarios puedan beneficiarse inmediatamente de sus amplias capacidades de seguimiento e informes.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

24 − 19 =