La nueva aerolínea estatal italiana, ITA Airways, ha comenzado a construir su network para el manejo de su negocio de cargas. En este sentido, ITA ha elegido a ATC Aviation Services (ATC) como su GSA para realizar las actividades de marketing y promoción de ventas de carga de la aerolínea en las regiones de Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Alemania, Perú, Sudáfrica, Suiza y Estados Unidos.

Esta es una continuidad de la relación que ATC Aviation Services mantenía con Alitalia en nuestra región, y es un reconocimiento a la excelente gestión, resultados e iniciativas que el GSSA siempre aportó a la aerolínea.

Actualmente, ITA Airways opera con una red de 44 destinos y 59 rutas, las que pretende aumentar a 74 destinos y 89 rutas para 2025.

El director ejecutivo de ATC Aviation Services, Ingo Zimmer, dijo: «Damos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo socio ITA Airways y haremos todo lo posible para aumentar el negocio de carga de ITA Airways con nuestra experiencia y conocimiento del mercado«.

Por su parte, Emiliana Limosani, CCO de ITA Airways, dijo: «Valoramos la asociación comercial con ATC Aviation Services como clave para un inicio exitoso de nuestras operaciones y el desarrollo del negocio de carga de ITA Airways en los próximos meses«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 4 = 5