Fuente: Hellmann

Hellmann Worldwide Logistics anunció el día de hoy que ha designado a Julia Nolf como su nueva directora comercial (CCO) para la región de las Américas.

Julia supervisa las ventas, el desarrollo comercial, el marketing y la gestión de cuentas en América del Norte y América Latina. Como miembro del equipo ejecutivo regional, reporta directamente al director ejecutivo regional, Peter Huewel.

Julia Nolf tiene más de 15 años de experiencia profesional en desarrollo comercial, operaciones de ventas, marketing y recursos humanos. Antes de unirse a Hellmann, fue Vicepresidenta de «Sales Enablement», «Sales Learning» y «Talent Development» en XPO Logistics, donde fue responsable de todas las iniciativas globales de eficacia en ventas, y fue pionera del primer proceso integral de ventas de la empresa. Durante ese tiempo, Julia desempeñó un papel clave en la estrategia organizacional y el diseño de la estructura de ventas de la empresa.

Antes de pasar a la logística, Julia ocupó varios cargos en la industria de la construcción, incluidos roles de liderazgo en capacitación técnica global y diseño organizacional para una empresa de iluminación y automatización de edificios. Tiene una licenciatura en administración de empresas, una maestría en liderazgo educativo y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Lehigh en Pensilvania.

Es un honor unirme a una empresa familiar tan establecida con una presencia global que aún tiene mucho espacio para expandirse. Estoy emocionada de crecer, desarrollar y apoyar a nuestros equipos de ventas de Hellmann Americas en toda la región. Uno de los factores clave de éxito hoy en día es el talento y defiendo el desarrollo y la promoción de las personas, porque marcan la diferencia para nuestros clientes”, dijo Julia Nolf, CCO regional, Hellmann Worldwide Logistics Americas. 

Por su parte, Patrick Oestreich, director comercial de Hellmann Worldwide Logistics, agregó: “Julia desempeñará un papel vital en el fortalecimiento de nuestra organización comercial global, que se ha ampliado en los últimos 18 meses. Nuestros clientes son empresas globales, regionales y locales que requieren soluciones logísticas confiables en las cadenas de suministro volátiles y frágiles de la actualidad. Su atención a las necesidades de los clientes junto con un enfoque en el desarrollo personal de nuestra gente, generará valor durante las interacciones con los clientes.”

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

54 − = 53