Fuente: Comunicado de prensa Bolloré

Bolloré Logistics se complace en anunciar el nombramiento de Gustavo Santi como Managing Director para Brasil. El Sr. Santi será responsable de liderar la estrategia de la empresa en el país, adaptar sus servicios a las necesidades del mercado local y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en Brasil.

Gustavo Santi aporta al puesto más de 20 años de experiencia, principalmente en operaciones logísticas, servicios de flete aéreo y marítimo, atención al cliente y gestión de sucursales.

Héctor Midolo, CEO de Bolloré Logistics Latin America, comento: “Gustavo tiene mucha experiencia en la creación e implementación de estrategias comerciales centradas en el cliente. Estoy encantado de darle la bienvenida a Bolloré Logistics, y estoy seguro de que dinamizará el avance de Bolloré Logistics Brasil”.

Bolloré Logistics Brasil está presente en el país desde 1975 y tiene su sede en Sao Paulo. Con más de 70 empleados, Bolloré Logistics también opera en otros seis sitios en todo el país para satisfacer las necesidades de sus clientes en sectores como el aeroespacial y la defensa, automotriz, salud, alta tecnología, proyectos industriales, petróleo y gas y perfumes y cosméticos.

Gustavo Santi Remarcó: “Es un gran honor para mí liderar Bolloré Logistics en un mercado tan importante como Brasil. Espero poder ayudar a los equipos locales a expandir nuestra organización mientras continuamos explorando nuevas formas de innovar y apoyar a nuestros clientes en sus estrategias de crecimiento.»

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

68 + = 70