Fuente: Amerijet

Exp-Air Carpo ha sido designado por Amerijet International Airlines como su Agente General Ventas y Servicios de Carga (GSSA) para todo el territorio canadiense. Exp-Air Cargo brindará a la aerolínea servicios de venta, marketing, servicio al cliente y servicio de alimentación de carga terrestre que se conectarán con el HUB de Amerijet en Miami.

Danny Olynick, presidente de Exp-Air Cargo, comentó: “Con dos salidas semanales desde Canadá a Miami, Exp-Air Cargo ofrecerá una gran conectividad con la red de Amerijet. Ofrecemos soluciones para todo tipo de envíos, desde carga general, efectos personales hasta mercancías peligrosas, envíos de gran tamaño y envíos con temperatura controlada«.

Por su parte, Eric Wilson, director comercial de Amerijet, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Exp-Air para ampliar nuestro alcance en Canadá. Exp-Air tiene la experiencia para respaldar nuestro negocio B2C y B2B. Con los fuertes lazos de Canadá con el Caribe, México y América Latina, la asociación con Exp-Air Cargo proporcionará al mercado canadiense un acceso fluido y confiable a nuestros servicios de carga completa«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 50 = 54